La costa Asturiana, con una extensión de aproximadamente 354 km, toma como estremos la punta de Tina, en el concejo de Ribadedeva y la de la Cruz, en el Castropol.

Desde la playa de la Franca, hasta la de Peñarronda, la longitud de la costa nos ofrece variedad de playas, unas amplias y abiertas, otras escondidas y recogidas sobre si mismas, pero todas tienen el común denominador de su belleza. Sorprende en ocasiones lo abrupto de sus acantilados y las esplendidas panorámicas que se divisan de los promontorios que las rodean.

Te mostramos un selección de Hoteles cerca de la playa que haran que disfrutes al máximo del verano en Asturias.

A todos los que se emocionan mirando al mar, ya sea en los días de calma o en los de bravo oleaje, ya sea bajo los rayos del sol o soportando el vendaval, ya sea desde la tierra o mientras cabalgan las olas… A todos los que saben apreciar la belleza en una charca intermareal, en el vuelo de una gaviota, en el temblor de un acantilado o en el rumor de la brisa costera… Y a todos cuantos admiran el valor y el arduo esfuerzo cotidiano de las gentes marineras, que llenan de vida y color nuestro hermoso litoral.

BLOG HOTELES CERCA DE LA PLAYA

Playas de Llanes, de una belleza extraordinaria

Las playas de Llanes son magníficas algunas de ellas son tan exuberantes y espectaculares que te dejarán con la boca abierta.

Read More

Playa de Vidiago

La playa de Vidiago, conocida también como Novales o Bretones, se encuentra rodeada de riqueza ambiental y cultural.

Read More

Cala Fabal, Navia

Fabal es una cala solitaria de araena de color tostada y rocas que desaparece con las pleamares, protegida al fondo de una pequeña ensenada y al pie de un acantilado coronado por pinos y eucaliptos.

Read More

Concha de Artedo, Cudillero

Concha de Artedo es una de las playas más especiales de Asturias y uno de los enclaves naturales emblemáticos de Cudillero.

Read More

Playa de Estaño, Gijón

Playa Estaño es una cala resguardada, hundida en medio de un paisaje, agreste de acantilados y roquedos que caen bruscamente hacia el mar.

Read More

Playa La Franca, Ribadedeva

Playa La Franca es un extenso arenal resguardado por los acantilados de Santiuste y de la rasa de Pimiango y situado en la desembocadura del río Cabra, en un maravilloso entorno.

Read More

Playa de Vega, Ribadesella

Playa de Vega de arena fina y blanquecina y muy expuesta al oleaje es un Monumento Natural de gran belleza paisajística.

Read More

Playa de Pendueles, LLanes

Pendueles es poco atractiva para el que busque sol y playa, pero de gran interés para el que busca calas recónditas y poco exploradas.

Read More

Playa de Serín, Gijón

La playa de Serín es una fantástica alternativa para los amantes del naturismo.

Read More

Playa de Moniello, Gozón

Moniello, una bonita cala de cantos rodados localizada al oeste de Luanco. En baja mar se forman piscinas naturales bajo la Punta de Aguión.

Read More