La playa de Cue, también conocida como de Antilles o de Canales, seencuentra localizada en la parroquia de Cue en el concejo de Llanes.

La playa se encuentra protegida por un conjunto de islotes que quedan aislados en pleamar, cuando las aguas cubren practicamente toda la playa formando una auténtica piscina natural, de aguas remansadas, en la que bañarse es un auténtico placer.




La playa de Cue, de arena blanca y fina, se encuentra situada en un bonito entorno rocoso y de acantilados que disfruta de aguas apacibles.

 

playa de cue

A medida que baja la marea queda al descubierto una amplia extensión de fina  y balnca arena. En este momento es acceder hasta “La Islona” caminando. Pero se debe tener cuidado de no descuidarse de la pleamar, ya que, cuando la marea sube, sólo se puede escapar nadando.

Acceso: Por una pista de hormigón desde el pueblo de Cue. Dispone de un pequeño aparcamiento.

Recomendaciones:

  • Una playa perfecta para la práctica del buceo, paddle surf y kayak.
  • La playa cuenta con un chiriguito, “El Topu”, con vistas y atardeceres de lujo y que forma parte de la historia de este paraiso.
  • Te mostramos los mejores alojamientos para una agradable estancia en Cue. <Hoteles en Cue>
  • La playa cuenta con una bonita area recreativa, con mesas y bancos, con preciosas vistas a la costa y sus acantilados.