La Playa de Andrín, se encuentra localizada en la parroquia de Andrín, Llanes.

La playa de Andrín es uno de esos lugares que merece la pena asomarse, sea cual sea la época del año, para disfrutar del hermoso paisaje que la envuelve.

La playa de Andrín es un hermoso arenal de unos 240 metros de longitud en forma de concha abierta al noroeste. Los acantilados  de la Boriza y el castro de Ballota la protegen de los vientos dominantes de componente oeste. Presume de un entorno de gran belleza paisajística.

Playa de Andrín

Para los que les gusta caminar o pasear, son posibles breves recorridos por las proximidades de la playa con excelentes panorámicas del litoral y hacia las sierras del interior.

Recomendaciones:

  • Al tratarse de una playa con fuerte oleaje e imprevisibles corrientes, es recomendable tener precaución si se practican actividades acuáticas.
  • Merece la pena acercarse al Mirador de La Boriza. Podras disfrutar de las vistas espectaculares de la playa, desde donde también se puede ver la playa de la Ballota.
  • Tomarse una sidra o comer algo en el merendero chiringuito El Castru y disfrutar de sus incomparables vistas.

Playa de Andrín

Si estás buscando un hotel en Andrín (Llanes) échale un ojo a nuestro buscador donde encontrarás magníficos alojamientos a los mejores precios.



Booking.com