Gran Hotel España se encuentra en un edificio del siglo XIX junto a la catedral de Oviedo y ofrece bonitas habitaciones con una decoración sencilla, moderna y suelos de madera. Se encuentra en pleno centro histórico de Oviedo.



Booking.com

Junto al Gran Hotel España, además de la Catedral de San Salvador, se encuentran otros edificios  y calles emblemáticas de Oviedo como el Teatro Campoamor, el edificio histórico de la Universidad, la sede del Parlamento del Principado, la comercial calle Uría o la emblemática Camilo de Blas.

Las habitacies del Gran hotel España se caracterizan por una decoración sencilla y moderna. Todas las habitaciones del hotel disponen de  TV,  Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y minibar.

Los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones para la cena, desayuno, etc. en nuestro hotel. El restaurante del hotel, el Mestura, propone platos de autor a la carta. El elegante Black Bar sirve una amplia variedad de cócteles. El desayuno se sirve en el comedor con un generoso y de alta calidad buffet.