El Hotel Pasaje se encuentra frente al Puerto deportivo de Gijón y a tan solo 200 metros de la playa San Lorenzo y Poniente.



Booking.com

El Hotel Pasaje cuenta con habitaciones muy amplias y luminosas y con unas magníficas vistas al puerto deportivo de Gijón. Todas sus habitaciones cuentan con TV, WIFI gratuito, baño privado y secador de pelo.

El bar del Pasaje también ofrece vistas al cercano puerto de deportivo. El hotel se encuentra cerca de muchos bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía asturiana.

El Hotel Pasaje está a tan solo cinco minutos a pie del palacio de Revillagigedo y del ayuntamiento de Gijón. Oviedo, capital de Asturias,  esta a unos 25 km del hotel y el aeropuerto de Ranón (Asturias), a 35 minutos en coche.

Servicios: El Hotel Pasaje dispone de 29 confortables habitaciones concebidas para ofrecer al viajero hasta el más mínimo detalle en todo lo concerniente a comodidad e infraestructuras. Además el hotel cuenta con: Cafetería · Baño privado · Wi-Fi · teléfono directo · TV digital satélite · Recepción 24h · Lavandería/tintorería · Parking a 100 metros · Lavandería/tintorería · alquiler de coches y yates…