Hotel Spa Princesa Munia, de estilo contemporáneo, se encuentra en el centro de Oviedo, ofrece habitaciones elegantes  y alberga un spa en sus instalaciones.



Booking.com

Hotel Spa Princesa Munia presume de una decoración elegante en tonos blancos con acabados cromados y de madera. Todas sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte para ordenador portátil y TV de pantalla plana. El baño es amplio e incluye artículos de aseo gratuitos, alguno de ellos cuentan con ducha de efecto lluvia.

El restaurante del Princesa Munia sirve todos los días un desayuno bufé, además de platos de cocina española para la cena.

El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje y baños turcos. También hay un centro de belleza, donde si lo deseas podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos y masajes.

El hotel Spa Princesa Munia goza de una expendida ubicación a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral de Oviedo y la famosa Cámara Santa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Universidad de Oviedo y el parque de San Francisco se encuentran a tan solo unos 250 metros del hotel.