Hotel TRYP Gijón Rey Pelayo es ideal para conocer la ciudad de Gijón, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Booking.com

El Hotel TRYP Gijón Rey Pelayo se encuentra en el “pulmón verde” de la ciudad de Gijón, frente al Parque Isabel La Católica y al Palacio de Congresos, a sólo 100 metros de la Playa de San Lorenzo. Junto a la plaza de Toros El Bibio y al Estadio de fútbol El Molinón, cerca de los principales muesos de la ciudad.

Hotel TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con 132 habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (buffet de desayunos, cafetería snack-bar Bergantín, menús personalizados de trabajo y celebración bajo petición); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); 6 salas de reunión y banquetes con capacidad máxima para 220 personas y parking con acceso directo al Hotel.

Servicios e instalaciones TRYP Gijón Rey Pelayo Hotel:

Recepción 24h · Servicio despertador 24h · Servicio de habitaciones a la carta y concertado con Tele Pizza (*) · Planchado y lavandería (*) · Servicios médicos a pocos minutos del Hotel (bajo petición) (*) · WIFI Gratis · Rincón de Internet con 1 ordenador (*) · Consigna 24h · Hotel accesible para personas con movilidad reducida
Parking con 50 plazas (*) · Restaurante Buffet de desayuno y Cafetería Snack-bar El Bergatín · Seis salas de reunión y banquetes con capacidad para 220 personas · Hall amplio y muy luminoso · Mini Gym 24 horas gratuito

(*) Con cargo