En Hoteles Asturias, hemos realizado para usted una selección de los mejores Hoteles & Spa de Asturias. Hoteles cuidadosamente seleccionados, garantizando la calidad de sus instalaciones y un servicio exquisito, situados a lo largo de toda la geografía asturiana.

Asturias ya de por sí, un destino atractivo por sus playas, montañas, paisaje de especial protección, su cultura, sus ciudades y su gastronomía, ofrece además una amplia oferta de bienestar, relajación y salud que completa una oferta dificil de superar.

Aquí tendrás la posibilidad de estimular y disfrutar del sentido del tacto, olfato y oido ya que Asturias huele a esencia, a aromas del bosque, de manzana o rosa mosqueta. El discurrir de sus ríos, su bravo mar cantábrico rompiendo contra los acantilados o el sonido de sus bosques, componen una sinfonía de relajación y bienestar extraordinaria dificil de encontrar.

Asturias ofrece además un exquisito estado de trance a través de la relajación mediante los tratamientos más innovadores en técnicas de relajación, calma, sosiego y descanso.

Asturias Paraíso para todos los sentidos.